Cuando podamos encontrarnos lo sabremos

Programa Envión Vitacal - Ituzaingó
Los barrios en 2020 se movieron al ritmo de las ollas populares que llenan las panzas vacías pero también llenan las broncas. Llenas como los hospitales donde ya no entra ni una lágrima.

Al otro lado de la grieta

Escuela de Estética - San Vicente

No nos callamos nada

Espacio Creativo Musical Orilleres - CABA

Vida errada

Centro de Jóvenes Ramón Carrillo - La Matanza
Estrenos
La desigualdad se justifica por discursos sociales que excluyen y atacan a aquelles que se apartan de la norma. Pergamino, como tantas otras ciudades, abandona a muchos colectivos: a trabajadores migrantes explotades en el campo, a las personas con discapacidades, a quienes viven en barrios humildes, a las personas indígenas. Y a veces, ese abandono se convierte en violencia como en el caso de Carlos Quiroz, víctima del gatillo fácil.

Napa y les pibes

Escuela de Cine Qamkunapah - La Plata

Los desechables

Instituto América Latina - La Matanza

Pura secuencia Gardel

Casa de la Juventud - Morón
El barrio Carlos Gardel, estigmatizado por los medios de comunicación, es para sus habitantes un barrio de gente trabajadora y honesta. ¿Pero por qué no se organizan para luchar contra las problemáticas del barrior?

El futuro

Asociación Civil En La Esquina - La Plata

Mi gorra, tu prejuicio

Fábrica de Ideas Museo de la Memoria - Santa Fé
Estrenos

Mucho palo pa que aprenda

Jóvenes del Centro de Convivencia Barrial "La Tablada" -
Barrio La Tablada, zona sur de Rosario. Un barrio donde suceden cosas lindas. De canallas y leprosos, de trabajadores, de mucha memoria. Donde hay injusticias y donde los que pagan son los inocentes. Un barrio donde les jóvenes sufren violencia policial. Buscando respuestas, les pibes salieron a preguntar.

Mostrando 1–16 de 19 resultados