Pura secuencia Gardel
Sinopsis
El barrio Carlos Gardel es un complejo habitacional de casas nuevas y monoblocks. Estigmatizado por los medios de comunicación, les vecines tienen otra mirada: un barrio de gente trabajadora que atraviesa las problemáticas que aquejan a muchos barrios populares como la desocupación, la violencia institucional, etc. ¿Pero por qué hoy en el barriola gente no se organiza para luchar contra esas problemáticas?
También te puede interesar
Luciano es un enfermero del turno noche en el Hospital Pisadas, donde cada día hay más despedidos. Cansado de verlo deprimido, un amigo suyo le pide ayuda a los engapñadores.
Notas urgentes en el andén
Colegio Victoria Ocampo - Bahía BlancaLas de los palos y pañuelos. Mujeres piqueteras
EESN°8 - Almirante BrownEn asambleas y espacios de géneros, las mujeres del movimiento piquetero reflexionan sobre porqué salieron a luchar y se deconstruyen colectivamente, porque individualmente no sirve.
Los pibes van al centro
Colegio Amuyen - General Pueyrredón
Dejá un comentario sobre el corto “Pura secuencia Gardel” Cancelar respuesta
Usted debe ser de sesión para comentar.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios aún.