La salud comunitaria y la lucha popular
Sinopsis
Cuando el barrio nació en los años 80, los vecinos tenían dos preocupaciones:la propiedad de los terrenos y el acceso a la salud. La salita del barrio la fueron construyendo de a poco y con una visión integral de la atención primar de salud: no curar enfermedades, sino garantizar condiciones de vida y de trabajo
You Also May Like
Estoy re podrido. Voy en bondi y me bajan. Entro a un negocio y me siguen. Ando por una vereda y se cruzan.
Luciano es un enfermero del turno noche en el Hospital Pisadas, donde cada día hay más despedidos. Cansado de verlo deprimido, un amigo suyo le pide ayuda a los engapñadores.
Los rumores de secuestros y desapariciones en Isidro Casanova despiertan a un zombie, ni muerto ni vivo, que busca encontrar lo que le quitaron.
Be the first to review “La salud comunitaria y la lucha popular” Cancelar respuesta
You must be logged in to post a review.
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.








There are no reviews yet.