El lunar de Bahía Blanca
Sinopsis
El Barrio 17 de Agosto, en Bahía Blanca, surgió en los 60 como un barrio de familias trabajadoras que generaba rechazo y desprecio en los barrios cercanos. Como muchos otros barrios, durante la dictadura de 1976, fue “trasladado” a las afueras de la ciudad y sufrió bajo el terrorismo de Estado: represión, secuestros, allanamientos ilegales, etc.
También te puede interesar
En el 2007 cuando se desbarató una red de trata en Pergamino, centrada en el prostíbulo Spartacus, se desencadenó un escándalo que apuntaba hacia la complicidad del intendente y sus funcionarios.
Justicia por la Masacre de Transradio
Movimiento Evita - Esteban EcheverríaUna comisaría con calabozos clausurados, al lado de un cuartel de bomberos. Un incendio que causó diez muertes. Diez familias que buscan justicia.
Dejá un comentario sobre el corto “El lunar de Bahía Blanca” Cancelar respuesta
Usted debe ser de sesión para comentar.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios aún.